Curso ORATORIA - Sábado

Contacta sin compromiso con Arcoiris & Relatorias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso ORATORIA - Sábado

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Oratoria "HableBien y Domine sus Nervios" es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    Este programa ha sido diseñado para tener una duración de 16 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Oratoria "HableBien y Domine sus Nervios" está diseñado con el fin de capacitar a los participantes alrededor de distintas técnicas que le ayudarán a mejorar su dicción, articulación y pronunciación. El curso le otorgará herramientas para mejorar su postura, adquirir elocuencia, empatía y técnicas para que el interesado sea un interlocutor agradable y se desarrolle de manera personal, garantizando el éxito de una reunión de trabajo, sustentación, presentación, audiencia, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas interesadas en incrementar la calidad de su desempeño laboral, como ingenieros, abogados, periodistas, vendedores, entre otros.
  • Empleabilidad
    El participante incrementará la calidad de su desempeño laboral, estando en condiciones de aspirar a un empleo con mejores oportunidades de ascenso.

Comentarios sobre Curso ORATORIA - Sábado - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Adquirir todas las herramientas vocales para mejorar la DICCIÓN, ARTICULACIÓN Y PRONUNCIACIÓN correcta de todas las palabras, siendo claro, pausado y con un tono agradable frente al interlocutor.

    Además, mejorar la postura corporal, elocuencia, empatía y desarrollo personal en general.
  • Curso dirigido a
    Todo público que desee hablar bien, pero en especial a: Ingenieros, abogados, periodistas, vendedores, profesores, guías turísticos, personas con cargos de jefatura, locutores, estudiantes prontos a dar examen de grado, etc.
  • Contenido
    ORATORIA Y EXPRESIÓN ORAL DURACIÓN (14 Horas) Grupal: Máximo 9 alumnos FECHAS PRÓXIMO CURSO:  SE DICTA TODO EL AÑO. Sábado 10 de Marzo Desde las 13:30 a  20:30 horas.... OBJETIVO PRINCIPAL: Al finalizar el alumno tendrá las herramientas vocales, de expresión y psicológicas para hablar sin nervios en cualquiera de las instancias de la comunicación oral: Presentaciones de trabajo, de estudios, examen de grado, abogado (Audiencia), clases, entrevista de trabajo, reuniones varias. ALGUNAS DE LAS MATERIAS QUE SE TRATARÁN EN CLASES: LA VOZ: 1. Técnica de respiración diafragmática 2. Instrumento vocal y su funcionamiento 3. Cuatro pasos previos a la presentación (Precalentamiento del orador). 4. Práctica de ejercicios buco-maxilares 5. Labios, lengua, melillas, velo del paladar (Adiestramiento de éstos para perfeccionar la articulación y lograr hablar claro). 6. Fonética. 7. Impostación (Técnica que evitará que al hablar seguido por mucho tiempo el orador quede afónico o con fatiga vocal). 8. Ejercicios para mejorar la inflexión, volumen y apoyo de la voz. LENGUAJE NO VERBAL: 1. Postura del orador. 2. Gestos y muletillas corporales 3. Posición de la cabeza, brazos, manos, etc. 4. La mirada y conexión con el auditorio. 5. Los ademanes (Expresión externa de una emoción interna). 6. Empatía y elocuencia. 7. El poder hipnótico del tono y posturas en la mente del auditorio. 8. El arte de caminar y sentarse. 9. Tipos de comunicación y obstáculos de la misma. 10. Cómo lograr mantener a tu público atento y entretenido. PERSONALIDAD Y PRESENTACIÓN PERSONAL DEL ORADOR 1. Atuendo 2. Protocolo antes y después de la presentación. 3. Porte y personalidad ante la tribuna. TIPS PARA CREAR PRESENTACIONES EXITOSAS Y EXÁMENES 1. ¿Qué es la Oratoria? 2. Pasos para crear una presentación o discurso. 3. ¿Cómo iniciar y terminar una presentación?. 4. Tipos de discurso PSICOLOGÍA Y PNL APLICADA PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ Y EXITOSA 1. Técnicas de relajación física. 2. Centramiento mental y emocional previo a la disertación. 3. Visualización creativa (Técnica de psicología transpersonal para proyectarse ante la meta…Audiencia, clases, entrevista de trabajo, examen de grado, etc. 4. Pánico escénico y control de los nervios. VALOR TOTAL INCLUYE: 1. Material escrito. 2. Breake (Media tarde - once) NO INCLUYE ALMUERZO - PUEDE LLEVAR COLACIÓN 3. Certificado de asistencia 

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber información y presupuesto de este Curso de Oratoria "Hable Bien y Domine sus Nervios". Lugar especifico en el que se imparte, si no es de mucha molestia."

Déborah para Curso ORATORIA - Sábado

Metropolitana Santiago

"Agradeceré favor me informen del Curso de Oratoria "Hable Bien y Domine sus Nervios": 1- Contenidos. 2- Fechas de inicio, duración y horarios. 3- Valor y formas de pago."

Juan para Curso ORATORIA - Sábado

Metropolitana Santiago

"Necesito asistir a un curso de oratoria, por las actividades que desempeño y por ampliar mis expectativas de trabajo. Deseo saber el tiempo y costo del Curso de Oratoria "Hable Bien y Domine sus Nervios"."

Silvia para Curso ORATORIA - Sábado

Metropolitana Santiago

"Cuánto dura el Curso de Oratoria "Hable Bien y Domine sus Nervios" y horarios, valor del curso y ubicación de la sede."

Nelson para Curso ORATORIA - Sábado

Metropolitana Santiago

"Quiero saber si tienen el Curso de Oratoria "Hable Bien y Domine sus Nervios" para este año. Es para mi hijo que estudia Ingeniería y quiero que aprenda a usar su voz y le den seguridad para hablar en público. "

Patricia para Curso ORATORIA - Sábado

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |