Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción

Contacta sin compromiso con Instituto Inmobiliario de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    El alumno conoceerá conceptos sobre temperatura, calor, presión; Conocerá los nombres y función de las distintas partes que componen una caldera; su clasificación y los sistemas de seguridad; las fallas y su diagnóstico; conocer los diferentes circuitos asociados a las calderas de modo de poder presentarse al organismo fiscalizador y rendir satisfactoriamente el examen de conocimientos necesarios para obtener la certificación como operador de Calderas.
  • Curso dirigido a
    Personas que se desempeñan como conserjes, mayordomos, sub Administradores o administradores de edificios y comunidades y a los integrantes de los Comité de Administración en los edificios que mantengan calderas en los sistemas de calefacción.
  • Titulación
    OPERACION Y MANEJO DE CALDERAS DE CALEFACCION
  • Contenido

    Es muy habitual que el sistema de calefacción de edificios, ya sean habitacionales, comerciales o industriales, sea generado a través de calderas.

    Por ello hemos desarrollado este curso tendiente a capacitar a personas que puedan realizar dicha gestión en forma segura y bajo la norma vigente (D.S. 144/61). 

    El Programa cuenta con un cuerpo académico del más alto nivel , quienes a través de su conocimiento y experiencia otorgan al alumno los conocimientos, conceptos, competencias, herramientas y metodologías necesarias, para que puedan desarrollar cabalmente la operación y manejo de calderas de calefacción. 

Otra formación relacionada con edificación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |