Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management) - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management).
    Duración.
    32 Horas.
    Introducción.
    Este programa ha sido diseñado de manera muy especial para generar resultados. Esto quiere decir, que la metodología aplicada a una problemática real que traen los participantes, les permitirá abordar dicha problemática e ir aplicando cada una de las herramientas, de manera de generar un proyecto de mejora y/o un Plan de mejoras real que se llevan a su organización, junto con haber aprendido las herramientas y la metodología. Queremos pasar del “thinking” al “doing”, de manera que para los participantes y sus organizaciones, pasar por este entrenamiento, sea un verdadero aporte de valor, con un resultado concreto.
    Destacamos.
    Este curso introductorio de LEAN está dirigido a todo tipo de profesionales, que estén interesados en mejorar procesos, en adentrarse en herramientas de mejoramiento desde una mirada muy práctica, teniendo como base el Sistema de Producción de Toyota, que en la actualidad es muy aplicable a distintos tipos de organización. No hay prerrequisitos, solo la intención y ganas de querer mejorar y ser más eficientes en sus procesos de gestión.
    Objetivos.
    Llevar a la práctica el “pensamiento Lean” a través del uso de sus principios y herramientas fundamentales, de manera que lo aprendido se ejecute en una problemática real y por ende, lo aprendido sea extrapolable a las organizaciones de los participantes.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |