Curso de Masofilaxía

Contacta sin compromiso con Instituto de Peluquería "Genesys"

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Masofilaxía

  • Modalidad de impartición
    El desarrollo de este curso se dará en aula presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una extensión de 5 meses repartidos 3 clases semanales, de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el participante recibirá una certificación de asistencia.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Masofilaxía enfoca los contenidos a la formación de sus alumnos en las diferentes técnicas y procedimientos estéticos de reducción, reafirmantes, modelado, relajación y descontracturación; por medio de distintas prácticas orientadas no solamente al sentido estético sino también al médico. El instituto brindará el el servicio de equipos y aparatología necesaria para la aprehensión de las técnicas y metodologías que se contemplan en el plan de estudios.
  • Precio del curso
    Solicitar esta información al Instituto Genesys.
  • Dirigido a
    Cualquier interesado podrá participar en este curso, no se requieren conocimientos, estudios previos o experiencia en el área de la estética.
  • Empleabilidad
    Quien egrese tiene un amplio espectro ocupacional, podrá desempeñarse en centros de estética y lugares de rehabilitación posoperatoria, spas; y de manera particular en su propio consultorio o a domicilio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Masofilaxía - Presencial - La Florida - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Hola tenemos el agrado de invitarte a nuestro centro de formación profesional  “GENESYS”, ven a conocer el maravilloso mundo de la estetica, ofrecemos una variedad de cursos y talleres, dictados por profesionales con una amplia experiencia. En esta oportunidad te organizamos el curso de MASOFILAXIA que no se refiera simplemente a los aspectos estéticos de la misma sino que intente englobar todas las aplicaciones médicas que ésta técnica posee, llevando a cabo de esa manera una formación teórico-práctica que capacite a los masofilaxistas tanto para su práctica diaria como para la expansión social de la misma.

    Te ofrecemos una carrera con proyecciones a futuro, aplicando técnicas innovadoras en el área de la estética integral, capacitándote para trabajar en los mejores centros de estética, spa, hoteles, centros de veraneo, etc. Aprenderás técnicas de masajes reductivas, técnicas holísticas, drenajes linfáticos, masajes pre y post parto, masaje post operatorio, grados y niveles de celulitis, todo complementado con aparatología y los conocimientos teóricos que necesitas para ser la mejor profesional en el área de la estética.

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |