Curso de Liderazgo Estratégico

Contacta sin compromiso con Universidad Adolfo Ibáñez - Las Condes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso de Liderazgo Estratégico

  • Modalidad de impartición
    El Curso es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 51 horas.
  • Titulación oficial
    El alumno obtiene un diploma al terminar el Curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Liderazgo Estratégico está compuesto por metodologías multidisciplinarias con el objetivo de formar en el alumno una visión de liderazgo de forma estratégica. El programa de este Curso aborda casos complejos y discusiones de liderazgo fallido para que el alumno sea capaz de detectar fallos y aplicar las estrategias correctas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a profesionales que tengan equipos de trabajo a su cargo.
  • Empleabilidad
    El egresado tendrá las aptitudes para guiar equipos y tomar decisiones efectivas que generen mayores rendimientos en la organización.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Liderazgo Estratégico - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    • Introducir a los participantes en un modelo conceptual de lo que significa ejercer lide-razgo de manera estratégica, que desafía profundamente los supuestos que se tienen sobre el tema. • Lograr que los participantes, más allá de comprender teó-ricamente el modelo, lo asi-milen a través de su puesta en práctica. • Exponer a los participantes a un trabajo interdisciplinario y altamente interactivo, lleván-dolos a intervenir en situa-ciones diversas y demandantes.
  • Curso dirigido a
    • Personas altamente motivadas por lograr cambios profundos dentro de su entorno organizacional. • Personas que enfrentan a diario el desafío de movilizar a otros para que esos cambios ocurran. • Personas que han experimentado las dificultades y riesgos de ejercer liderazgo, y quieren aprender a ser más efectivas.
  • Contenido
    METODOLOGÍA

    El aprendizaje se construye a través del método conocido como “case in point” (utilización de la clase como caso) y del análisis de casos de liderazgo fallido, además de discusiones interactivas, trabajo en grupo, elementos audiovisuales y lecturas. Se trata de una me-todología que quiebra con los paradigmas del aprendizaje y expone a los participantes a enfrentarse ellos mismos a situaciones complejas y de alta tensión.

    Además, los participantes son divididos en grupos de consultoría, de entre ocho y nueve miembros, que se juntan cada semana en una sesión de una hora y media, en horario flexible, lo que permite decantar y profundizar lo que ocurre en la clase, a nivel grupal e individual.

    PROFESORES

    El profesor del curso será Juan Carlos Eichholz, quien conducirá todo el proceso de aprendizaje, siendo asistido por un equipo de profesionales que intervendrán activamente, en las clases y fuera de ellas.

    Además, participará en el curso el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, quien presentará y discutirá con los participantes su experiencia como Contralor.

     

    Director del curso:

    · Juan Carlos Eichholz

     

    Invitado Especial:

    · Alejandro Aravena
     
     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en el Curso de Liderazgo para el Cambio Organizacional, ya que soy Profesora. Me gustaría saber los valores del curso, facilidades de pago y tiempo de duración del curso."

Carmela para Curso de Liderazgo Estratégico

Metropolitana Santiago

"Soy Ingeniera Civil y trabajo como coordinadora de logística y producción en una empresa que atiende al mercado de construcción. Tengo interés en tomar el Curso de Liderazgo para el Cambio Organizacional y me gustaría saber cuando empieza el curso, horario, duración, público al que se destina el curso, dirección del curso, precio."

Daniele para Curso de Liderazgo Estratégico

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |