Cursos y Masters
1 Ciclo Superior de Formación de Administracion Educativa en Los Ángeles
Publica tus cursos

CFT y Organismo Técnico de Capacitación ICADECurso de Inspector Educacional - Los Ángeles
Facebook
Digg
del.icio.us
Google
Compartir esta página
Curso de Inspector Educacional - Los Ángeles
CFT y Organismo Técnico de Capacitación ICADE
Contacta directamente y sin compromiso con
CFT y Organismo Técnico de Capacitación ICADE
Ciclo Superior de Formación Curso de Inspector Educacional - Los Ángeles
Nombre:*
Apellidos:*
E-Mail:*
Cod. Pais:
Cod. Ciudad:
Teléfono:*
Región:*
Celular:
Comentarios / Preguntas:
Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.
En breve un responsable de CFT y Organismo Técnico de Capacitación ICADE , se pondré en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de Educaedu y nuestra política de protección de datos
Comentarios sobre Curso de Inspector Educacional - Los Ángeles.
  • Objetivos:

    Apoyar La Labor Administrativa De Un Establecimiento Educacional Relacionada Con Procesos De Matrícula, Revisión De Libros De Clases, Control De Asistencia, Atención De Apoderados, Contribuir A La Elaboración De Planes De Trabajo Y Actividades Educativas A Realizar En Los Establecimientos Educacionales Como Concursos, Tallares Deportivos Y Artísticos, Desempeñándose Como Monitores, Otorgar Atención Primaria A Alumnos Accidentados Y Colaborar Con La Operación Dayse.-

  • Practicas:

    No presenta practicas

  • Dirigido a:

    Personas con un alto espíritu de colaboración, Organizadas, empáticas, con capacidad de Liderazgo, aptitudes comunicacionales, aptitudes para formar equipos de trabajo

  • Titulación:

    Certificado de Asistencia

  • Contenido:

    Campo Ocupacional Colegios Municipalizados, Colegios Particulares, Particulares Subvencionados, Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica, Escuelas Básicas, etc.

    I Semestre
    -Administración Educacional
    -Relaciones Humanas
    -Psicología Educacional
    -Primeros Auxilios
    -Computación
    -Lenguaje y Comunicación

Otra formación relacionada con Ciclo Superior de Formación de Administracion Educativa: