Curso de Inglés Conversacional

Contacta sin compromiso con Instituto In English

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Inglés Conversacional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés Conversacional es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar tiempo total de duración en el centro para cada nivel que abarca el Curso.
  • Titulación oficial
    Dependiendo de la cantidad de niveles cursados el aspirante tendrá oportunidad de recibir su certificación respectiva.
  • Valoración del programa
    El inglés se ha posicionado como uno de los idiomas con mayor alcance a nivel internacional debido a la importancia que sostiene en los negocios y en las declaraciones internacionales. A través de los distintos niveles de este curso, el participante tendrá oportunidad de adquirir conocimientos, práctica y experiencia en el lenguaje, para lograr comunicarse de manera escrita y oral eficazmente a nivel de conversación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por todas aquellas personas interesadas en aprender esta lengua, ya sea con fines laborales o académicos.
  • Empleabilidad
    El participante podrá hacer uso de este conocimiento en múltiples ocupaciones que van desde la cursada de un programa curricular hasta la obtención de un gran trabajo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Inglés Conversacional - Presencial - Coquimbo Capital - Coquimbo

  • Contenido

    • NIVEL PRINCIPIANTE:

    El alumno estará preparado para conversar en inglés, utilizando un vocabulario simple y reducido, y una gramática caracterizada por formas simples y cortas.
    Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o frases breves, tanto orales como escritas. Podrá asimismo usar el idioma para intercambiar información personal, hablar sobre su familia y trabajo, preguntar la hora, describir objetos y habitaciones, ordenar algunas comidas y preguntar precios, entre otros temas.

    • NIVEL BASICO:

    El alumno estará preparado para conversar en Inglés, utilizando un vocabulario simple y una gramática caracterizada por formas simples y de mediana complejidad.
    Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o frases breves y de mediana extensión, tanto orales como escritas. Podrá asimismo usar el idioma para hablar sobre sus gustos y habilidades, sus actividades cotidianas y pasadas, describir personas, ofrecer y hacer invitaciones, hablar sobre sus planes futuros, entre otros temas.

    • NIVEL INTERMEDIO MENOR:

    El alumno estará preparado para conversar en Inglés, evidenciando una pronunciación apropiada, utilizando un vocabulario más amplio y diverso y una gramática caracterizada por formas de mediana complejidad.
    Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o textos de mediana extensión y complejidad tanto en forma oral como escrita, extrayendo ideas principales. Podrá asimismo usar el idioma para describir experiencias o eventos recientes, dar opiniones, hacer comparaciones, realizar compras y llamadas telefónicas, entre otros temas.

    • NIVEL INTERMEDIO MAYOR:

    El alumno estará preparado para conversar en Inglés, evidenciando un buen grado de fluidez y una pronunciación apropiada, utilizando un vocabulario de mayor amplitud y una gramática caracterizada por formas de mediana complejidad.
    Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o textos de mediana extensión y complejidad tanto en forma oral como escrita, extrayendo ideas principales y secundarias. Podrá asimismo usar el idioma para hablar acerca de su profesión en cuanto a su experiencia, principales roles, logros profesionales, planes; hacer reservas en hoteles, discutir sobre problemas, dar opiniones y hacer recomendaciones, describir situaciones hipotéticas, entre otros temas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuándo empieza el Curso de Inglés Conversacional y el precio."

Víctor para Curso de Inglés Conversacional

Coquimbo

"Quisiera saber cuánto dura el Curso de Inglés Conversacional, cuánto es el costo, cuáles son los horarios."

Christian para Curso de Inglés Conversacional

Coquimbo

"Me gustaría saber los precios, la duración, la ubicación y cuándo comienza el Curso de Inglés Conversacional."

Kimberly para Curso de Inglés Conversacional

Coquimbo

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |