Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Curso dirigido a profesionales, técnicos y aficionados que gusten de la fotografía e interesados en las ciencias sociales, el desarrollo de investigaciones y acercamientos a problemáticas y/o fenómenos sociales a través de la fotografía.
  • Contenido

    Descripción: Este curso aportará conocimientos teóricos y prácticos que permitirán a los alumnos desarrollar y potenciar la labor fotográfica al integrar elementos propios de las Ciencias Sociales en general y de la Antropología en particular, de manera tal de contribuir al desarrollo de sus quehaceres laborales e investigativos y fortalecerlos con la utilización de la fotografía.

    Se abordarán los distintos usos de la fotografía en la investigación social, tanto desde el punto de vista de la fotografía como técnica y la interpretación que se pueda hacer de ésta a partir del contexto en que fue producida.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información sobre los valores, cantidad de horas, y si principalmente si el aviso del Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro está actualizado. Soy Profesora de estado en castellano y comunicación, Licenciada en educación de la Universidad de la Frontera. "

Claudia para Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro

Araucanía

"Me gustaría saber sobre el Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro: ¿Cuánto sale el curso? ¿Qué máquina fotográfica se necesita ? ¿Cuánto se gasta en materiales aproximadamente? ¿Cuánto demora el cuso? Si pueden enviar una amplia información se lo agradeceré. "

Katterina para Curso de Fotografía Etnográfica y Revelado Blanco y Negro

Araucanía

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |