Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Objetivo GeneralAdiestramiento clínico diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico, protección, prevención , problemas de salud del feto.Objetivos Específicos - El propósito de este Curso es entregar las bases conceptuales para una formación médica específica y de nivel avanzado en el campo de la medicina fetal y perinatal que permita al profesional : - Participar en el equipo responsable del manejo integral de los problemas de salud del producto de la concepción durante su vida intrauterina. - Participar como docente en el entrenamiento y capacitación de otros médicos y profesionales de salud en el campo de la medicina fetal y perinatal. - Contribuir al desarrollo del conocimiento sobre los problemas de salud fetales y perinatales y su difusión entre los profesionales responsables de la salud de las personas y en la comunidad. - Constituirse en comisiones u otras actividades públicas o privadas en calidad de experto y consultor en materias de medicina fetal y perinatal y de ética atingentes.
  • Curso dirigido a
    Médicos especialistas en Ginecología y obstetricia.
  • Contenido

    Programa

    El Plan de Estudios de 72 semanas de duración, se organiza en una asignatura teórica, una práctica clínica hospitalaria y una práctica clínica ambulatoria, cuyas actividades se desarrollan paralelamente a lo largo del curso.

    Las actividades curriculares del plan de estudios equivalen, en total, a 2410 horas de docencia directa y trabajo personal, incluyendo asistencia a clases, seminarios, discusiones de grupo y conferencias, estudio personal, realización de actividades clínicas regulares, hospitalarias y ambulatorias y de residencia.

Últimas consultas al curso

"Soy Médico Postgradista de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Central del Ecuador. Necesito que me envíen el programa del Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal, la duración y el precio del curso. Además qué requisitos son necesarios para la inscripción."

Patricio para Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal

Metropolitana Santiago

"Estoy en Venezuela cursando el ultimo año de la Especialidad de Ginecología y Obstetricia. Me interesa saber los detalles del Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal que ofrecen, incluyendo los costos, las fechas de recepción de datos y la posibilidad de recibir extranjeros."

Loreley para Curso de Especialización de Postítulo en Medicina Fetal y Perinatal

Extranjero

Otra formación relacionada con ginecología y obstetricia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |