Curso de Español para Extranjeros

Contacta sin compromiso con Englishforchile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Español para Extranjeros

  • Modalidad de impartición
    El Curso de español para extranjeros se imparte a través de una metodología presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información en el centro acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del Curso de español para extranjeros consiste en brindar a los participantes la posibilidad de adquirir mayor experiencia y dominio del idioma, con el fin de perfeccionar las habilidades comunicativas que hayan desarrollado en su desenvolvimiento a través de la lengua hispana. Este curso se centra en la adquisición de habilidades especializadas tanto para el desempeño laboral como académico, contextos que requieren un manejo más fluido del idioma.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a extranjeros que posean un dominio inicial de la lengua española y deseen perfeccionar sus habilidades para incursionar en nuevos contextos como el académico o el profesional.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil para propósitos académicos o comunicativos, según el extranjero lo requiera, en la universidad o en un sitio laboral específico.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Español para Extranjeros - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    DESCRIPCIÓN

    Este curso de español para extranjeros está confeccionado para estudiantes que se comunican fluidamente en español en contextos comunicativos simples, pero necesitan perfeccionar sus destrezas orales y escritas para poder participar exitosamente en contextos comunicativos más exigentes, como los académicos y profesionales. El curso no contempla la incorporación de principiantes absolutos.

    - Español para propósitos comunicativos. El objetivo de este módulo es mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos para facilitar su relación con el entorno social (casa, universidad, servicios, etc.). (1.5 horas de clases a la semana)

    - Taller de gramática. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los estudiantes oportunidades para el aprendizaje y la ejercitación de contenidos morfosintácticos que les ayuden al mejoramiento gramátical.

    - Español para propósitos académicos. Este módulo apunta a la comprensión y producción de textos escritos apropiados para cada nivel correspondiente. Los estudiantes procesarán y producirán ítemes de vocabulario, de gramática y de texto, típicos del discurso académico. (1.5 horas de clases a la semana)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy norteamericano, me gustaría perfeccionar la conversación y principalmente la escritura, por favor necesito precios, horarios y locaciones del Curso de español para extranjeros. "

Alexander para Curso de Español para Extranjeros

Metropolitana Santiago

"Soy chileno, pero he vivido siempre en USA y necesito aprender español, ¿cuánto cuesta el Curso de español para extranjeros, dónde se ubica la sede y cómo es el sistema de clases? "

Tim para Curso de Español para Extranjeros

Metropolitana Santiago

"Agradeceré enviarme información sobre el Curso de español para extranjeros impartidos por ustedes. Necesito entregar esta información a una persona que no tiene conocimientos de español, su disponibilidad de horario es totalmente flexible y necesita comenzar a estudiar a la brevedad."

Héctor para Curso de Español para Extranjeros

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con español para extranjeros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |