Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Contacta sin compromiso con Consultora Beta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Energía Solar Fotovoltaico - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Lo invitamos  a participar este Sábado 2 de Octubre de 2010 en jornada única de 9:00 a 19.00 hrs, en el  Curso de Capacitación Energía Solar Fotovoltaica (Generación de Electricidad a través del Sol). En el  Usted aprenderá como generar electricidad  gratis  con el Sol y tener una plena autonomía energética durante los 365 días del año, en forma continua, aunque haya días nublados, con lluvia o eclipse total durante varios días o algún desastre natural, que al contar con Energía Solar nunca quedará a oscuras e incomunicado. Los alumnos aprenderán a trabajar con radiación solar directa y difusa para calcular la cantidad de paneles fotovoltaicos a instalar para generar electricidad a través de Energía Solar.

    Si usted tiene una casa, departamento, industria o empresa, debería participar en este curso de Energía Solar Fotovoltaica, con el aprenderá como generar electricidad gratis con el Sol y ahorrar dinero El curso es una inversión que le reportara dividendos económicos inmediatos, al disminuir su cuenta por pagar todos los meses de electricidad y  estar preparado para enfrentar eventuales catástrofes naturales,  cortes o racionamiento de luz, pues es el único sistema fiable y confiable, donde usted siempre contará con energía eléctrica

    El curso es interactivo (teórico-práctico) y presencial e impartido por Docentes Universitarios y profesionales expertos en Energía Solar y se realizará en el Recinto CiteCamp de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuánto cobran por capacitar a cuatro personas en instalación y manutención de paneles solares. Son personas que tienen experiencia en área de la construcción. ¿Este curso es el indicado para mi propósito? "

Maritza para Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Metropolitana Santiago

"Quiero aprender cómo fabricar e instalar los paneles de energía solar, para calentar el agua y ahorrar energía eléctrica. Agradeceré enviar los valores correspondientes y las fechas del Curso de Energía Solar fotovoltaico."

Herman para Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |