Curso de Diseño Floral (Floristería Profesional Comercial)

Contacta sin compromiso con Escuela de Manualidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño Floral (Floristería Profesional Comercial) - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Capacitar al alumno sin ningún conocimiento floral previo en las técnicas fundamentales de composición o corregir al florista iniciado entregándole las técnicas correctas en relación con los trabajos tradicionales de floristería. Este curso le permite desarrollarse como florista profesional establecido con proyección comercial. El alumno también recibirá importantes instrucciones sobre técnicas de venta, montaje de su floristería o empresa e información sobre las casas comerciales más convenientes para su abastecimiento general
  • Contenido
    Este curso es impartido por el único profesor diplomado en Chile, Fabio Reyes Allel, diseñador experto y campeón latino americano de diseño floral. En nuestros talleres el alumno adquiere las mismas técnicas de avanzada que en centros de capacitación de Europa o Estados Unidos, pero a un costo realmente accesible, ahorrando además gastos de pasajes aéreos y hotelería internacional. Nuestra entrega en la formación de floristas profesionales es seria y respalda a sus alumnos no solamente durante las clases, sino que también les puede asesorar a distancia posteriormente al momento de montar su empresa de floristería. Hacemos hincapié en que si su objetivo fundamental es aprender con verdaderas bases, La Escuela Chilena de Arte Floral se diferencia ampliamente de talleres livianos, clubes de señoras o de mero esparcimiento social.

    Este curso se imparte con base teórica y práctica, recreando una composición diaria.

    Se contempla entrega de Diploma y/o certificado para efectos comerciales.

    COMENTARIOS: PROFESIÓN

    Si busca una profesión emocionante y dinámica, conviértase en florista experto.

    Mucha gente de diversas edades y de otras fuentes laborales se están capacitando y adquiriendo nuevas habilidades en la industria de la floristería, haciendo de su talento un negocio que contribuye a la economía del hogar o incluso, con perspectivas mas ambiciosas.

    Si usted tiene en mente la carrera de Diseñador Floral, es porque disfruta trabajando con las flores y está dispuesto a aprender todos los aspectos de esta profesión. Necesitará entonces saber como arreglar flores de manera atractiva y segura, adquirir técnicas y ser razonablemente rápido.

    Cuando un florista trabaja para clientes debe tener la capacidad genuina de interpretar el gusto de la gente de manera agradable y sensible, teniendo en cuenta que deberá ser capaz de interpretar todas y cada una de las ocasiones emotivas de las personas que llegan a su taller.
     
    TEMARIO:
     
    8 COMPOSICIONES CON TEORÍA Y PRÁCTICA

    1-Ramos de mano técnica espiral
    2-Cobertura de Base y centros de mesa formales
    3-Arrimo decorativo simétrico (Estilo Imperio pompeyano)
    4-Tocados: Corona de Novia o paje, corsage, Boutonier
    5-Ramos de Novia (Formal Redondo)
    6-Ramos de Novia Inglés en cascada
    7-Cojines Fúnebres y aplicaciones diversas
    8-Coronas Fúnebres diversos estilos y técnicas aplicables a otras ocasiones.
    9-Seminario fácil sobre técnicas de venta en florerías.

     
    MATERIALES: INCLUYE MATERIAL FLORAL, FOLLAJES, BASES CERAMICAS, ESPONJAS.
    Los arreglos se realizan en el taller y permanecen en él.

    Las herramientas personales deben ser traídas por el alumno y son: ESTUCHE DE HERRAMIENTAS, CUCHILLO CARTONERO, DELANTAL, PAÑOS DE LIMPIEZA, CUADERNO MATEMATICO UNIVERSITARIO, LAPICES NORMALES, FLORATAPE (Cinta para embarrilar verde), Waterproof Tape (cinta adhesiva para fijar esponja, tijeras normales, tijera parronera, alicate cortaalambres standard).

Últimas consultas al curso

"Me interesaría saber el valor, horario y lugar en que se imparte el curso de diseño floral (floristería profesional comercial) - clases de arreglos florales naturales - técnicas en arte floral - flores naturales. "

Jacqueline para Curso de Diseño Floral (Floristería Profesional Comercial)

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en pasar cursos de diseño floral puesto que estoy abriendo una empresa de organización de eventos. Yo puedo ir a Chile el tiempo que dure el curso pero requiero información sobre los cursos disponibles, aquellos que me convendrían más, precios, duración y fechas disponibles. "

Paula para Curso de Diseño Floral (Floristería Profesional Comercial)

Arica y Parinacota

"Agradeceré me envíen información de curso de diseño floral, horas que dura, horarios y si se podría realizar a distancia. Además lo mas importante el valor de este curso. "

Carola para Curso de Diseño Floral (Floristería Profesional Comercial)

Biobío

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |