Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Contacta sin compromiso con Escuela de Manualidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño y Confección de Vestuario - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    DISEÑO Y CONFECCION DE VESTUARIO

    La moda es más que la rapidez con que se mueve, es una forma de vida y un estilo personal. Es el reflejo de lo que somos y la proyección hacia el mundo.

    El secreto de saber como diseñar, cortar y confeccionar no sólo ayuda a las personas a vestirse, sino también a mostrar su identidad y personalidad.

    El Taller de diseño y confección de vestuario ofrece la posibilidad de desarrollar el vestuario a su completo gusto, ya que daremos las pautas y reglas de confección, pero la creatividad y la moda, la aporta usted.

    Este curso ofrece una base técnica para el desarrollo y conocimiento del corte, la confección e interpretación de distintos modelos.

    El curso enseñará cómo tomar medidas, desarrollar moldes, interpretar un diseño de revista, dibujo básico de prendas y confección de las piezas de su elección.

    El taller de diseño y confección se compone de tres cursos de 4 semanas con clases de 4 horas, con un intenso y práctico desarrollo de cada unidad.

    CURSO I:
    -Se aprenderá la forma correcta de tomar las medidas y uso de tabla de medidas de confección.
    -Se aprenderá también Dibujo Básico para diseñar prendas.
    -Se realizarán moldes de falda y pantalón básico así como los moldes de distintos cortes y modelos.
    -También se enseñará a interpretar modelos de revista y diseños propios para el desarrollo de moldes, el corte y la confección de prendas a elección del alumno.

    CURSO II:
    -Desarrollo de diseños, molde de blusas y vestidos básicos en distintos diseños y cortes interpretando de revista y con diseños propios del alumno.
    -Se enseñará a cortar y a confeccionar blusas, montajes de cuellos y puños, además vestidos a elección. También a montar correctamente los forros y cierres en vestidos.

    CURSO III:
    -Se enseñará al alumno el dibujo, los moldes de chaqueta y abrigo en distintos diseños, además de los correspondientes moldes de forros de abrigos y chaquetas como también el uso y manejo de los materiales y accesorios adecuados (Entretelas, Forros, Botones, etc.).

    Se obtendrán moldes de diseños propios del alumno y se le enseñará a cortar y confeccionar las prendas de su preferencia.

Últimas consultas al curso

"¿Este Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras ofrece la posibilidad de hacer patrones a partir de una tabla de medidas correspondientes a las medidas del prototipo chileno?. ¿Este curso ofrece la posibilidad de asesorarlo a uno en el uso de máquinas de coser (recta y overlock) al confeccionar las diversas prendas?. "

Maria para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Busco información acerca del Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras que ustedes imparten, es decir, fechas y plazos, formas de pago, método de trabajo, plan y objetivo del curso, dirección exacta y teléfono de contacto."

Carla para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en el Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras y me gustaría saber si está siendo dictado, las fechas en las que inicia y el precio. No tengo experiencia en esta área por lo que apreciaría si me pudieran entregar mayor información al respecto."

Tamara para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Yo estoy muy interesada en hacer el Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras. Me gusta mucho, incluso tengo máquina de coser y moldes, pero necesito saber más. Ojalá me puedan ayudar, yo trabajo en casas particulares y en mis ratos libres me gustaría coser. ¿Cuánto cuesta el curso y cuánto dura?. "

Yasna para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Solicito información del Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras; desde lo básico para adelante. En cuanto tiempo, horario, y costo."

Soad para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber cuánto vale el Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras y su duración. También me interesa saber cómo es el curso y qué se enseña, es decir más detalles acerca de este curso."

Michela para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

"Deseo saber toda la información sobre la matrícula de este Curso de Diseño de Vestuario, Corte y Confección de Vestuario - Taller Práctico de Modas y Costuras; horario, matrícula, mensualidad, etc. Deseando realmente su pronta respuesta ya que es de mi gran interés integrarme a su prestigiosa escuela."

Delcy para Curso de Diseño y Confección de Vestuario

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con corte y confección

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |