Curso de Desarrollo de Habilidades para la Jefatura de Curso

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Habilidades para la Jefatura de Curso - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Desarrollo de Habilidades para la Jefatura de Curso.

    Descripción:

    Curso dirigido al profesional de la educación que coordina actividades educacionales, formativas y comunicacionales con alumnos, profesores y apoderados del curso en el cual desempeña su jefatura. Promueve y desarrolla la  reflexión sobre los desafíos que involucra  la realización de actividades tendientes a promover la integración de aprendizajes y experiencias personales de diversa índole y una adecuada y estimulante relación del alumno con su entorno familiar, escolar, social y cultural. Su diseño  capacita a los profesores respecto de las herramientas con las que cuenta y que puede considerar al momento de relacionarse con  los alumnos y apoderados, para poder establecer una comunicación adecuada y cercana.

    Objetivos
    :

    • Conocer las características y rol del Profesor Jefe.
    • Desarrollar las competencias necesarias para ejercer el rol de profesor jefe en Enseñanza Básica y Media.
    • Conocer  los factores de riesgo y protectores de conductas de riesgo en adolescentes, y su prevención desde la educación.
    Dirigido a:

    El presente curso está dirigido a Profesores  de Enseñanza básica y media.

    Docente:

    Ignacio Hue.

    Licenciado en Filosofía, Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Educación, Centro Universitario Villanueva, España. ©Diplomado en Ciencia y Fe, Universidad Finis Terrae y el Istituto Scienza e Fede (ISF) de la Universidad Regina Apostolorum (UPRA) de Roma, Italia. Docente y Director del Colegio San Benito. Profesor del Programa en Humanidades y Artes de la Red Cultural de la Universidad Finis Terrae. Docente de las cátedras de Profesor Jefe y Elementos de Orientación y Pedagogía de los Valores en pregrado y postgrados de la Facultad de Educación de la Universidad Finis Terrae.

    Información adicional:

    Clases: 4 al 8 Enero 2016.
    Duración: 15 horas.

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |