Curso de Capacitación y Formación del Talento en el Fútbol

Contacta sin compromiso con Total Agent Sports

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación y Formación del Talento en el Fútbol - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    ​La captación y formación de talentos en el mundo futbolístico es una tarea imprescindible, y requiere de una elevada especialización para poder obtener buenos resultados. Es una profesión de gran demanada en la que una formación de calidad puede ayudar a marcar la diferencia.

    ​Conviértete en un instructor certificado de esta modalidad y obtén conocimientos fundamentales y epecializados sobre metodologías de la captación y formación, sobre el desarrollo y la gestión de talentos en el fútbol y sobre liderazgo en la gestión del talento de niños y jóvenes futbolistas. Consigue también ser capaz de dirigir equipos, escuelas y canteras de fútbol, mediante la oportunidad de desarrollar prácticas, y aprende el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y la evaluación del jugador, tanto en entrenamientos como en competición. Podrás, además, comparar diferentes modelos y programas de formación de talento desarrollados por los clubes y profesionales de referencia.

    ​Este curso es una excelente oportunidad para profesionales vinculados al mundo del fútbol que buscan una sólida especialización en una de las áreas que más lo requiere. Está especilmente indicado para graduados y/o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; entrenadores, técnicos y preparadores físicos de fútbol; directores y coordinadores de escuelas de fútbol, canteras y fundaciones, así como para profesionales del sector del fútbol.

Otra formación relacionada con fútbol

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |