Curso de Auxiliar de Vuelo

Contacta sin compromiso con Escuela de Auxiliares de Vuelo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Auxiliar de Vuelo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Auxiliar de Vuelo se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa abarca en promedio un año de cursada.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una Licencia Oficial de la DGAC como Tripulante Auxiliar de Cabina, además de otras certificaciones importantes.
  • Valoración del programa
    El programa de Auxiliar de Vuelo surge como respuesta a la necesidad de las aerolíneas chilenas de incorporar un mayor número de auxiliares certificados para garantizar el establecimiento de una gran imagen de la empresa. El auxiliar además de esto, será capaz de manejar situaciones de alta tensión, será responsable por comportamiento en emergencias, primeros auxilios y demás acciones de atención al cliente necesarias en trayectos aéreos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas que han ansiado cumplir el sueño de ser auxiliares de vuelo, con actitud de servicio, dispuestas a viajar frecuentemente y con facilidad para los idiomas.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse al interior de diversas aerolíneas ya sean a nivel nacional como internacional, viajando por todo el mundo y permeándose de diferentes culturas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Auxiliar de Vuelo - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    CENAFOM - AUXILIAR DE VUELO.

    Es una institución con 34 años de experiencia en capacitar a nuestras(os) alumnas(os) para obtener su Licencia de Vuelo otorgada por la Dirección General de Aeronaútica.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy colombiana, mi propósito es viajar a Chile para estudiar, me interesaría conocer más acerca del programa de Curso de Auxiliar de Vuelo, los horarios, pénsum, duración, costos y todos los procesos del mismo."

Carolina para Curso de Auxiliar de Vuelo

Metropolitana Santiago

"Necesito los requisitos generales para el ingreso a su escuela, tengo una hija que le encanta este Curso de Auxiliar de Vuelo y con muy buen conocimiento del inglés. Me encantaría me informaran el campo laboral."

Jaime para Curso de Auxiliar de Vuelo

Metropolitana Santiago

"Envío esta solicitud para poder obtener información acerca de la Escuela de Auxiliares de Vuelo, ya que deseo entrar el Curso de Auxiliar de Vuelo, mientras que este año luego de egresar del colegio estoy estudiando inglés."

Valentina para Curso de Auxiliar de Vuelo

Metropolitana Santiago

"Necesito saber primero que todo, información sobre el Curso de Auxiliar de Vuelo, ¿tiene campo laboral para poder desarrollarse una vez terminado los estudios?, ¿que nivel académico tiene?, ¿terminada la carrera, la práctica la buscan ustedes mismos o es a forma personal?. Otra cosa que me interesaría saber que tipo de remuneraicones tiene."

Evelyn para Curso de Auxiliar de Vuelo

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber cuánto tiempo dura el Curso de Auxiliar de Vuelo y cuál es la edad mínima necesaria. Además, si es posible lograr el curso en forma paralela a los estudios de la universidad. "

Michelle para Curso de Auxiliar de Vuelo

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con auxiliar de vuelo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |