Curso de Auditor Normas ISO 9001. Inicio clases 9-10-11 de Septiembre

Contacta sin compromiso con Innova Capacitación Ltda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Auditor Normas ISO 9001. Inicio clases 9-10-11 de Septiembre - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción1.
    Manejar los aspectos generales de la norma Iso 9001: 2008 Iso 19011.2011 y los requisitos que requiere..

    Aspectos Generales Norma Iso 9001:2008 Introducción: Cuestionario de conocimientos en calidad• Conceptos de los requisitos de un sistema de gestión de la calidad según Iso 9001:2008, cláusulas 4,5 Y 6• Taller.

    2. Determinar los aspectos y requisitos fundamentales para la organización de una Auditoria y su realización.

    Auditoría de sistemas de gestión de la calidad, Definiciones, Objetivos y Responsabilidades de la Auditoría. Etapas de una Auditoría. Administración de un Programa de Auditoría. Calificación del Personal. Equipo de Trabajo. Mejoramiento del Programa de Auditoría. Taller.

    3. Manejar los conceptos de Auditoría, según Norma Iso 19011 y aplicarlos en un ejercicio práctico.

    Conceptos de Auditorias según Norma Iso 19.011, principios de Auditoria. Conceptos de los requisitos de un sistema de gestión de la calidad según Iso 9001:2008 (Cláusulas 7 - 8). Taller de requisitos.

    4. Organizar Auditorias de calidad según la Norma Iso 19.011, aplicando principios y requisitos, determinados.

    Proceso de matriculas abierto.
        Contenidos


    El método o técnica de enseñanza será teórico-práctica, incluyéndose las siguientes actividades: charlas expositivas: Cuyo objetivo será dar a conocer conceptos del tema tratado, de manera que los participantes puedan aplicarlos posteriormente. El Relator irá mostrando, paso a paso los aspectos más relevantes de cada uno de los contenidos, utilizando diapositivas preparadas por él especialmente para este curso. Se Promoverá la interactividad de los participantes para responder a las necesidades y consultas de éstos talleres grupales, que realizarán los participantes, para que los contenidos trabajados p

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |