Curso de Apreciación Cinematográfica: de la Butaca al Filme

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Apreciación Cinematográfica: de la Butaca al Filme - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Personas interesadas y amantes del cine como expresión cultural y artística que busquen comprender de mejor manera los textos cinematográficos. Personas que quieran adentrarse en el análisis fílmico con fines didácticos, educativos o simplemente recreativos.
  • Contenido

    Descripción: Apreciación cinematográfica está diseñado para entregar los elementos necesarios para desarrollar las competencias personales en torno al análisis fílmico. Se visionarán filmes modernos y contemporáneos a partir de sus códigos constitutivos del lenguaje cinematográfico, así también entregará las orientaciones para lecturas posibles, a nivel de la significación del hecho fílmico. De esta manera, a través del análisis fílmico se busca generar procesos de reflexión y análisis de realidades diversas y temáticas contingentes que nos interpelan en cuanto sujetos sociales, lo que finalmente permite desarrollar mecanismos pedagógicos y didácticos pertinentes para múltiples quehaceres profesionales, ya sean en el área de las Ciencias Sociales, Educación, Comunicación, entre otras.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuando puedo ir a inscribirme al Curso de Apreciación Cinematográfica: de la Butaca al Filme. Yo soy de Puerto Montt y tenía planeado ir este fin de semana, pero no se si está abierta la sede para hacer las preguntas correspondientes en persona. Si es que me pueden avisar para que no viaje en vano."

Caterine para Curso de Apreciación Cinematográfica: de la Butaca al Filme

los Lagos

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |