Curso de Adobe Photoshop para Tercera Edad

Contacta sin compromiso con 65Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Adobe Photoshop para Tercera Edad

  • Modalidad de impartición
    El curso se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una duración de 8 horas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Adobe Photoshop para Tercera Edad ofrece la posibilidad de interacción de los usuarios de la tercera edad con el programa de edición Photoshop CS y los conocimientos fundamentales del manejo de imágenes. Ofrece los conocimientos básicos sobre los elementos y características de la imagen; además capacita para la creación, modificación y almacenamiento de imágenes.
  • Precio del curso
    Consultar con el centro.
  • Dirigido a
    El curso en general esta orientado a todo tipo público, pero está especialmente adaptado para adultos mayores; aquel interesado en incursionar en el mundo digital y en la adquisición rápida y fácil de conocimientos sobre imagen y edición.
  • Empleabilidad
    En la actualidad cualquier herramienta digital es de gran utilidad, con este curso no sólo se tendrá acceso a la era digital con fines personales (edición de imágenes, almacenamiento y demás), sino también se amplían las aptitudes laborales en áreas de diseño, publicidad y afines.

Comentarios sobre Curso de Adobe Photoshop para Tercera Edad - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Familiarizar al usuario con el interfaz de Photoshop CS y los conceptos básicos sobre el tratamiento de imágenes. Facilitar los conocimientos necesarios sobre las propiedades de la imagen. Capacitar al alumno para crear, modificar y almacenar imágenes.
  • Curso dirigido a
    Clases dirigidas a fotógrafos como aficionados y adultos mayores que quieran mejorar sus fotografías, Reparación de fotografías. Retoque de retratos, manipulación y edición de imágenes. Optimización de gráficos en formatos para impresión. No es necesario tener conocimientos previos en esta temática.
  • Contenido
    TEMARIO PHOTOSHOP

    Uso de herramientas de dibujo vectorial y retoque digital. Trabajo a través de capas o layers.

    Interfaz y principales herramientas: Manejo de la interfaz del programa. Resolución, pixeles y colores. Herramientas de pintura.

    Como trabajar con selección: marcos, lazos, varita mágica, gama de colores. Uso de la máscara rápida. Guardar y cargar selecciones. 

    Extracción de fondos: comando extraer, borrador, borrador de fondos, borrador mágico.

    Herramientas de pintura: aerógrafo, pincel, pincel de historia, pincel artístico de historia, lápiz, degradés, tampón, tampón de motivo, bote de pintura. Todos sus modos de fusión y opciones.

    Herramientas de enfoque y exposición: distintos modos y aplicaciones. Retoque de fotografías.

    Transformaciones: comando de transformación de imagen y de selecciomes. Como aplicarlos correctamente.

    Trabajando con Capas: como trabajar con capas. Modos de fusión de las capas y opciones. Crear grupos de recorte. Fotomontajes.


    Selección, máscaras y canales: como trabajar con distintos modos y seleccionar un modo según el destino de la imagen. Canales de color. Canales para colores especiales.

    Trabajar con Texto: herramientas de texto y máscara de texto. Efectos con texto.

    Ajustes de imagen: como ajustar brillo, contraste y corregir color en una fotografía. Histograma. Distintos comandos de corrección y alteración de color. Rango dinámico.

    Ajustes avanzados: como trabajar con curvas para el ajuste de brillo, contraste y color. Ajustar canales de color en forma individual. Capas de ajuste.



    Máscaras de capa: como utilizarlas y distintas aplicaciones que se les puede dar. Máscaras a partir de canales alfa. 

    Estilos de capa: distintos efectos para aplicar a las capas y como combinarlos.

    Filtros: como utilizar y combinar filtros para conseguir determinados efectos.

    Formatos de archivo: como elegir el formato adecuado de archivo al guardar un documento, según su destino y necesidades. Como exportar a otros programas.

    Trabajar con Pinceles: aprender a descargar y cargar "brushes" o pinceles para ocuparlos en el diseño de afiches, piezas gráficas, flyers y banners, firmas de correo para empresas y retoques de fotos.



    RECURSOS

    Si el alumno no posee computador ni notebook le facilitamos uno para que pueda realizar las clases junto con el programa a aprender.

    Las clases se realizan de manera práctica con ejercicios en donde se conocen las rutas a seguir de cada herramienta, manejando y retocando archivos y piezas gráfica que deben ser trabajadas.

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |