Curso de Catalán

Contacta sin compromiso con Centre Catalá

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Keli Campos

Keli Campos

Curso de Catalán

  • Modalidad de impartición
    Es presencial
  • Número de horas
    30
  • Titulación oficial
    Entregado por Centre Català
  • Valoración del programa
    El Centre Català de Santiago viene ofreciendo clases de catalán desde hace más de 20 años
  • Precio del curso
    Preguntar en el centro
  • Dirigido a
    Clases abiertas a toda aquella persona, socia o no del Centre, interesada tanto en establecer un primer contacto con esta lengua y cultura, como en ampliar sus conocimientos en esta materia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Catalán - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Clases de catalán   
    El Centre Català de Santiago viene ofreciendo clases de catalán desde hace más de 20 años. Las clases están abiertas a toda aquella persona, socia o no del Centre, interesada tanto en establecer un primer contacto con nuestra lengua y nuestra cultura, como en ampliar sus conocimientos en esta materia.
    Metodología
    El objetivo principal de las clases es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse en un contexto catalán. Por ello en las clases se usa un método comunicativo mediante el cual se promueve el desarrollo de las cuatro competencias del hablante:  hablar, leer, escuchar y escribir. Para una mejor comprensión, se realizan oportunamente explicaciones gramaticales de los temas tratados en clase. La eficacia del método se pone de manifiesto al poder los estudiantes expresarse en catalán desde el primer día.
    Valor
    El Centre Català es una entidad cultural sin fines de lucro; las clases de catalán se ofrecen a cambio de un  aporte al Centre para sus actividades culturales.
    Duración y horario
    Los cursos tienen una duración de 30 horas, con clases de entre 90 minutos de duración. . Los alumnos son organizados en grupos, según su nivel, de un mínimo de 5 por grupo.
    Niveles
    Se ofrecen cursos de nivel Básico (1, 2 y 3), Conversación, Gramática, Elemental e Intermedio desde Marzo a Diciembre, con la posibilidad e cursos intensivos o adicionales en Enero. Al finalizar cada curso se realiza una prueba de nivel para comprobar los avances logrados por los estudiantes en las cuatro destrezas descritas. 
    Pruebas oficiales
    El Centre Català ofrece a sus estudiantes la posibilidad de presentarse a las pruebas oficiales de catalán organizadas por el Institut Ramon Llull, un consorcio integrado por la Generalitat de Catalunya (Gobierno Catalán) y el Institut d'Estudis Catalans, que se realizan una vez al año, generalmente en el mes de Noviembre.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera preguntarles si esto se puede hacer como si fuera un curso de verano, es que por el colegio no podría hacerlo durante el año. Quiero saber cuanto dura aproximadamente este curso y si es posible realizarlo todo durante las vacaciones de verano. "

Montserrat para Curso de Catalán

Metropolitana Santiago

"Me gustaría tener información de este curso, cuanto cuesta, donde queda, si puedo partir ahora, etc."

Catalina para Curso de Catalán

Metropolitana Santiago

"Quería saber cual es el precio para las clases de catalán, estoy muy interesado ya que me gusta mucho el idioma, ademas manejo lo que es interpretación, logro entender con facilidad lo que es la intención comunicativa, puedo entender sin mayor complicación lo que se me dice, pero no manejo el espectro de vocabulario utilizado como para poder expresarme."

Peter para Curso de Catalán

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con catalán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |