Centro Universidad de La Serena - La Serena - Universidad de la serena - Universidad de la serena cursos

Cursos y Masters
Chile Chile
190 Masters y Cursos en La Serena
Buscar
Universidad de La Serena - Departamento de Postgrado
La Serena (Coquimbo)
Misión 
 
En virtud que la misión de una universidad es su razón de ser y es el reflejo de la realidad actual pero orientada hacia el futuro, la Universidad de La Serena debe ser una institución regional con proyección al ámbito nacional e internacional, cuya misión es la gestión de conocimiento ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Ciencia del Medio Ambiente
Ciencias Gastronómicas
Desarrollo Sostenible
Diseño
Estudios Latinoamericanos
Gestión Inmobiliaria para Empresas
Impuestos Otros
Impuestos Sociedades
Ingeniería y Ciencias Materiales
Ingeniería y Tecnología
Matemáticas, Matemáticas Aplicadas
Prevención de Riesgos Laborales
Psicología, Salud Mental
Enlace
patrocinado
Misión 
 
En virtud que la misión de una universidad es su razón de ser y es el reflejo de la realidad actual pero orientada hacia el futuro, la Universidad de La Serena debe ser una institución regional con proyección al ámbito nacional e internacional, cuya misión es la gestión de conocimiento que se manifieste a través de acciones de calidad y pertinencia, con una fuerte vocación de servicio público y de liderazgo intelectual y cultural.

Esta misión implica:

Participar en forma activa en el desarrollo de la Región de Coquimbo, a partir de una relación de diálogo con la comunidad, sus instituciones y las empresas, en una perspectiva de servicio y apoyo a los intereses y necesidades locales, a sus estrategias de desarrollo, a la construcción de su identidad y a sus procesos de cambio y transformación cultural.

Contribuir al desarrollo del Estado-Nación, propiciando una adecuada utilización y preservación de los recursos naturales, y un desarrollo armónico de la sociedad en pos de una mejor calidad de vida de las personas.

Formar personas con las competencias necesarias para desenvolverse ética y participativamente en un mundo globalizado, en que la comprensión de sus deberes y derechos con la sociedad internacional implique su reconocimiento como ciudadanos del mundo.

Realizar las actividades propias de la gestión del conocimiento con una sólida fundamentación teórica y práctica, que contribuyan a la formación de personas autónomas, creativas y solidarias con capacidad para integrarse al mundo laboral, con principios y un comportamiento ético que favorezcan el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad local, nacional y mundial.
Glosario
  • Universidad de la serena
  • Universidad de la serena cursos
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar