Centro Universidad Ciencias de la Informatica - Puente Alto - Universidades en puente alto

Cursos y Masters
Chile Chile
1.028 Masters y Cursos en Providencia
Buscar
Universidad UCINF
Providencia (Metropolitana Santiago)
La UCINF es una Corporación de Derecho Privado Autónoma, sin fines de lucro que, en conjunto con las demás universidades, está llamada a cumplir la misión genérica de ser Institución de Educación Superior, atendiendo los intereses y necesidades del país, a través de la docencia, en forma preponderante, y propendiendo a ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Histórico de cursos de Universidad UCINF
Administración de Empresas
Arquitectura
Auditoría de Empresas
Ciencias Sociales
Comercial y Ventas
Derecho / Leyes
Derecho Sociedades/ Asesoría Jurídica
Dietética y Nutrición
Educación Elemental (K-7/8)
Educación Física
Educación Infantil Guardería
Enfermería
Ingeniería Civil
Ingeniería del Software
Ingeniería Informática
Kinesiología
Neurología
Pedagogía
Enlace
patrocinado
La UCINF es una Corporación de Derecho Privado Autónoma, sin fines de lucro que, en conjunto con las demás universidades, está llamada a cumplir la misión genérica de ser Institución de Educación Superior, atendiendo los intereses y necesidades del país, a través de la docencia, en forma preponderante, y propendiendo a la investigación, extensión y la asistencia técnica a través de una vinculación con las organizaciones y comunidad en general, con el propósito de contribuir al enriquecimiento, conservación y transmisión de la cultura. La misión fundamental de la UCINF es preparar y proporcionar al país profesionales capaces de servir a nuestra sociedad desde su actividad particular, en un entorno o ambiente informático y que, como personas, se destaquen por sus capacidades de emprender, desarrollando sus acciones dentro de los valores de nuestra cultura judeo cristiano occidental.

La formación como profesionales se busca a través del proceso de enseñanza - aprendizaje que nuestros académicos guían en sus respectivas áreas del conocimiento y de los planes de estudio que concentran el saber que es necesario para ello.

La formación personal de los estudiantes se desarrolla a través de un programa académico diseñado expresamente para este objeto y que denominamos Sello Institucional que es propio de esta Casa de Estudios. Este programa se funda en tres pilares que nos parecen fundamentales, ellos son: la Información, los Valores y el Espíritu Emprendedor. Cada uno de ellos se relaciona entre sí, en forma interdependiente y pasa a constituir una unidad integral.

 
Nueva Búsqueda
Buscar