Centro Centro de Formación Técnica San Agustín - Linares

Cursos y Masters
Chile Chile
12 Masters y Cursos en Linares
Buscar
Centro de Formación Técnica San Agustín
Linares (Maule)
Nuestra Institución fue constituida por la Iglesia Católica, a través de la Diócesis de Talca, comenzando a funcionar el año 1988, logrando su autonomía académica y administrativa en marzo del año 2007 de parte del Ministerio de Educación, lo cual permitió verificar la calidad de nuestra propuesta educativa y la ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Histórico de cursos de Centro de Formación Técnica San Agustín
Auditoría de Empresas
Ciencias Agrícolas
Ciencias Sociales
Secretaria / Auxiliar Administrativo
Enlace
patrocinado
Nuestra Institución fue constituida por la Iglesia Católica, a través de la Diócesis de Talca, comenzando a funcionar el año 1988, logrando su autonomía académica y administrativa en marzo del año 2007 de parte del Ministerio de Educación, lo cual permitió verificar la calidad de nuestra propuesta educativa y la capacidad de gestión para lograrla.

Somos una organización que considera que la autoevaluación y mejora continua, es una obligación de cada uno de los que trabajamos en esta institución, por ello, al vencernos la acreditación institucional que obtuvimos para el período 2007 al 2009 ante la Comisión Nacional de Acreditación, nos volvimos a presentar, siendo nuevamente evaluados en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, volviendo a ser reconocidos como institución acreditada por el período 2009-2013.

A la fecha llevamos más de 22 años de experiencia educativa, con más de 1200 alumnos titulados. Tenemos sedes en las ciudades de Talca, Cauquenes y Linares. Ofrecemos 13 títulos de nivel técnicos superior, los cuales matricularon en total el año 2010, más de 1870 alumnos.

Para el logro del proyecto educativo, contamos con un equipo docente, de profesionales y administrativos comprometidos con la misión institucional. Esperando seguir siendo escogidos por miles de familias de la región, para que sus hijos ingresen a la educación superior y nos acompañen a construir un proyecto educativo de calidad.  
Nueva Búsqueda
Buscar