Carrera en Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

Contacta sin compromiso con DuocUC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Carrera en Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

  • Modalidad de impartición
    Esta Carrera Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro.
  • Titulación oficial
    Esta carrera La carrera de Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información se reconoce con un Titulo Profesional.
  • Valoración del programa
    La carrera de Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información ofrece herramientas fundamentales como entender el funcionamiento de las tecnologías de información de una organización y los procesos principales de negocios de una empresa. El alumno también aprende a manejar los diferentes tipos de diseño de sistemas computacionales y llega a dominar herramientas para su implementación y solución del mercado. Domina otras herramientas como el manejar en controles de calidad, la gestión de distintos factores de riesgos, los modelos de negocios y técnicas para auditar la calidad de los sistemas de información de una empresa moderna.
  • Precio del curso
    Consultar precios con el centro.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a estudiantes que les interese profesionalizarse en esta materia. Para ellos se requiere una Licencia en Educación Media.
  • Empleabilidad
    En el ámbito laboral el Ingeniero en Gestión de Tecnologías de Información tiene la oportunidad de trabajar en cualquier empresa mediana o grande que necesiten de; administración en el área de provisión de servicios tecnológicos, analizar requerimientos de unidades, desarrollar sistemas computacionales, disponer soluciones tecnologicas, y diseñar soluciones empresariales.

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

    Modelo Educativo

    El Modelo Educativo de Duoc UC está basado en la formación de Competencias que buscan desarrollar habilidades, destrezas y actitudes para enfrentar los procesos productivos desde las diferentes disciplinas en forma eficiente y eficaz.
    Este propósito requiere una experiencia educativa que agregue valor laboral, social y cultural al alumno. Estos valores se reconocen en el Perfil de Egreso, que es el conjunto de competencias disciplinares y competencias de empleabilidad a través de las cuales se procura transmitir a los alumnos un sello reconocible en su comportamiento íntegro, confiable, competente y comprometido con los demás, el sello de Duoc UC.


    Perfil de Egreso

    El Ingeniero en Gestión de Tecnologías de Información es un profesional del área de las tecnologías de información capaz de entender el funcionamiento de una organización y los procesos fundamentales de negocios de una empresa, jugando un rol importante en su automatización.
    Maneja las distintas metodologías de diseño de sistemas computacionales, y domina diversas herramientas para su implementación, y propone soluciones de mercado que puedan ser incorporadas e integradas a soluciones propias.
    Puede evaluar y gestionar los distintos factores de riesgos asociados a los sistemas de información y maneja controles de calidad, políticas de protección de la información y planes de contingencia eficaces. Domina los modelos de negocios y mejores prácticas del mercado para la administración de soporte y entrega de servicios de TI, y domina técnicas para auditar la calidad de los sistemas de información de una empresa moderna



    Campo Ocupacional

    El campo laboral de los Ingenieros en Gestión de Tecnologías de Información, incluye cualquier empresa mediana o grande, que tenga necesidades de:
    - Administrar el área de provisión de servicios tecnológicos.
    - Levantar y analizar los requerimientos de las diferentes unidades del negocio que presenten alguna necesidad tecnológica.
    - Desarrollar, adaptar y/o integrar sistemas computacionales en los diferentes niveles de la organización.
    - Desarrollar planes informáticos acordes a su planificación estratégica.
    - Disponer soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan a incrementar la productividad de las organizaciones.
    - Diseñar soluciones empresariales de acuerdo a las necesidades del negocio.


    Requisitos de Ingreso Licencia de Educación Media.
    Certificado concentración de notas de Educación Media.

Últimas consultas al curso

"¿Me podrían enviar información si esta Carrera en Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información es semi-presencial?."

Luis para Carrera en Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |