Carrera de Sociología - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Vespertina | Semipresencial de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Carrera de Sociología - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la carrera de Sociología es Presencial.
  • Número de horas
    Este programa se lleva a cabo en un tiempo estimado de 5 semestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir toda la planificación académica del curso, Universidad Mayor te otorga el título en Sociología.
  • Valoración del programa
    En la actualidad, existe una alta demanda de profesionales en Sociología, y esto se debe a la cantidad de cambios apresurados que se dan en el comportamiento social. Es por esta razón que el objetivo principal de este programa se basa en un enfoque que apunta al área de la docencia e investigación para descubrir nuevos conocimientos en las ciencias sociales. De manera que se demuestre un avance en el país. La carrera tiene un excelente plan de estudios, que te permitirá implementar procesos teórico - prácticos para que puedas interpretar acertadamente las novedades de la sociedad.
  • Dirigido a
    Para acceder a este curso deberás tener estudios previos en Ciencias Políticas, Administración, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Comunicación u otras carreras del ámbito de las humanidades, así como los graduados de Academias Militares.
  • Empleabilidad
    Como profesional de la Sociología tendrás campo laboral en organizaciones públicas o privadas, para desempeñarte en áreas de investigación y desarrollo social, de mercadeo, proyectos de políticas públicas. Podrás emplearte también en departamentos de gestión y planificación, bien sea en el campo industrial, de la docencia o gubernamental.

Comentarios sobre Carrera de Sociología - Continuidad de Estudios - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera Sociología Continuidad de Estudios

    Modalidad: Vespertina
    Sede: Campus República
    Duración: 5 Semestres
    Vacantes: 25

    El sociólogo egresado de la Universidad Mayor desarrollará las competencias para aplicar instrumentos de análisis y de investigación de los fenómenos sociales y políticos, de las crisis que afectan a sociedades complejas y cambiantes, del lenguaje, de la manera como se forma la conciencia social, del ejercicio de la ciudadanía y de las transformaciones que experimenta la política, las instituciones y los fenómenos sociales en esta nueva realidad.

    A la continuidad de estudios podrán acceder titulados de carreras de las siguientes áreas: Ciencia Política, Administración, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Comunicación u otras carreras del ámbito de las humanidades, así como los graduados de Academias Militares.

    Grados Académicos: Licenciado (a) en Sociología.

    Título profesional: Sociólogo.

Otra formación relacionada con sociología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |