Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Contacta sin compromiso con CFT Juan Bohon

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

  • Modalidad de impartición
    Esta Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada será cursada de manera presencial.
  • Número de horas
    Se desarrollará en cinco ciclos semestrales que inclirán prácticas y proceso de titulación.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el centro hará entrega de una diploma como: Técnico de Nivel Superior en Operación y Mantención de Maquinaria Pesada.
  • Valoración del programa
    El operador de maquinaria pesada debe desarrollar un trabajo integral, su capacitación no solo le permitirá operar y ejecutar labores con las máquinas sino también hacer un buen uso y mantenimiento de estas; teniendo en cuenta las labores de los demás integrantes del equipo de trabajo y apoyando a las actividades desarrolladas y planificadas por los profesionales en cargo. Es su responsabilidad también realizar trabajos de calidad en cumplimiento con las normas de seguridad y promoviendo el compromiso con la conservación del medio ambiente.
  • Precio del curso
    Informarse con el centro.
  • Dirigido a
    Esta carrera se ofrece a quienes posean actitudes y aptitudes físicas, motrices y mentales apropiadas para la ejecución y manipulación de este tipo de herramientas, buena capacidad de trabajo en equipo y afinidad con el rubro.
  • Empleabilidad
    El egresado puede desempeñar su labor en Construcción, minería, obras de tipo civil, industrias proveedoras de equipos, empresas especializadas, etc. O bien, podrá desenvolverse como independiente en las distintas labores que este rubro ofrece.

Comentarios sobre Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Contenido

    PERFIL DEL EGRESADO:

    El egresado de la carrera estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:  Operar en forma eficiente maquinaria de equipo pesado para desempeñarse en el área de la construcción, obras civiles, minería y otras.  Mantener sistemas de equipo pesado y supervisan flotas de equipo pesado.  Mantener sistemas mecánicos eléctricos y electrónicos del equipo pesado, utilizando metodológicas y tecnológicas modernas.  Realizar chequeos en los sistemas de equipo pesado,  estudiar e implementar mejoras.  Trabajar eficazmente en equipo y comunicarse de forma efectiva.  Aplicar y promover una alta calidad y seguridad en el trabajo, comprometido con la preservación del medio ambiente y un alto sentido ético.

    CAMPO OCUPACIONAL:

    Podrá desempeñarse en:

    • Industria Minera
    • Industria de la Construcción
    • Industria de Obras Civiles
    • Empresas especializadas del rubro y proveedores de equipo
    • Ejercer como profesional independiente.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber fechas de la Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada, qué maquinarias son, cuánto tiempo dura, si son días de semana o fines de semana y dirección del lugar."

Victor para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Valparaíso

"Por favor indicar detalles de la Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada; duración, tipo de estudio, presencial o en línea y el costo asociado a la misma."

Mauricio para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Coquimbo

"Necesito información de la Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada. Precios, fechas, formas de pago, etc."

Jorge para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Coquimbo

"Yo ahora estoy en Concepción y necesito saber cuánto dura la Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada, el programa de estudio, cuándo comienza, cuánto vale la carrera y un número telefónico para solicitar más información."

Hamilton para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Coquimbo

"Yo ni siquiera se manejar, ¿ustedes aseguran que después de estudiar la Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada, saldré manejando?, ¿aú estoy a tiempo de matricularme?."

Martín para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Coquimbo

"Necesito saber si para esta Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada se necesita psu rendida, sus aranceles y la duración de la misma."

Maria para Carrera de Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

Coquimbo

Otra formación relacionada con conductor de retroexcavadoras, excavadoras y cargadoras (palista)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |