Carrera de Ingeniería en Recursos Humanos (Semi-presencial) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Recursos Humanos (Semi-presencial) - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Recursos Humanos (Semi-presencial)


    Tipo de Impartición: Semi-presencial

    Título Otorgado: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos

    Duración: 8 Semestres


    Perfil de Egreso Carrera

    El Ingeniero en Recursos Humanos es un profesional con formación en administración de empresas, capaz de atender los procesos relacionados con reclutamiento y mantención de recursos humanos, la administración de compensaciones, capacitación y desarrollo de las personas, su gestión estratégica y mecanismos de evaluación y negociación. Es así, entonces, que se trata de un profesional facultado para diseñar, optimizar y desarrollar los procesos administrativos de la empresa; cuantificar, cualificar y adaptar a las tendencias del mercado todos los aspectos de la organización, desde un enfoque basado en la racionalización de las funciones administrativas y la organización del área de personal, así como en liderar la gestión del cambio organizacional.

    Énfasis:
    • El énfasis de la carrera está puesto en la formación de un profesional que lidere la gestión estratégica de recursos humanos, capaz de reconocer los requerimientos de personal en una organización, aplicar métodos de selección eficientes, así como de mantención, capacitación y negociación.

    Campo Ocupacional:

    Organizaciones Públicas o Privadas, desempeñando cargos de nivel ejecutivo y gerencial que apoyan la gestión de recursos humanos de grandes, pequeñas y medianas empresas. Sus competencias le permiten desempeñarse en cualquier tipo de organización, compatibilizando sus saberes con las demás áreas de la empresa.

    Eje Formativo:
    • La carrera comprende ejes de formación común, en lo relativo a las áreas que construyen el pensamiento administrativo y la mirada de ingeniería de procesos, así como de profesionalización, que es donde se proveen los elementos que definen la particularidad de la gestión de recursos humanos, así como de integración con las demás áreas de una organización.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |