Carrera de Ingeniería en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Administración - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas (Presencial Mixta)


    Fecha de Admisión: Marzo

    Tipo de impartición : Presencial Mixta.

    Título Otorgado: Ingeniero en Administración de Empresas.

    Duración: 8 Semestres.


    Perfil de Egreso Carrera

    El Ingeniero en Administración de Empresas del Instituto Profesional Providencia es un profesional de Gestión formado para desempeñarse en empresas de sectores productivos, de servicios y el sector público; con conocimientos y competencias que le permiten contribuir al cumplimiento de los objetivos económicos y estratégicos en estas organizaciones.

    Cuenta con la preparación para establecer estructuras orgánicas, proyectos de administración y comerciales, implementar sistemas de control administrativo mediante tecnologías de la información, liderar equipos de trabajo y desarrollar ambientes de trabajo idóneos de participación acorde a las organizaciones en que se desempeña.


    Los Egresados de Ingeniería en Administración de Empresas del Instituto Profesional IPP tendrán la capacidad de:
    • Comprender su función de administrador de empresas sobre la base de un trabajo eficiente y efectivo en línea con los objetivos organizacionales.
    • Capacidad para liderar y gestionar equipos de trabajo participativo y comprometido con el quehacer de la organización.
    • Entender los procesos operativos, tácticos y estratégicos de la organización con el propósito de proponer diseños y eficiencia de las funciones administrativas.
    • Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social con los diferentes ámbitos de acción tanto laboral como profesional.
    • Identificar fenómenos del entorno y proponer medidas conducentes al establecimiento de acciones administrativas y de control que prevengan la actividad económica de la organización.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |